Peticiones

En Spanish "please" para Deivid .
http://www.feelforthewater.com/2013/11/fingers-together-or-apart.html
Los dedos juntos o separados ?


Echa un vistazo a estas dos imágenes de Michael Phelps ( izquierda) y Ian Thorpe (derecha ), dos de los más grandes nadadores de todos los tiempos . ¿Cómo se mantienen los dedos ? :



Si usted dijo " un poco separados ' , ¿estás seguro ? ¿Qué hay del otro lado ?Muchos nadadores de élite se propagan sus dedos ligeramente en la parte delantera de la carrera a medida que entran y se extienden hacia delante , pero una vez de iniciar la captura y presionando hacia atrás el agua que reunirlos para detener el agua deslizarse a través de . Si hay una brecha entre sus dedos , es muy pequeña.Es posible que haya dicho que usted debe mantener los dedos ligeramente separados con el fin de aumentar la superficie de la mano un poco y sentirse relajado , pero es sólo con la fotografía de primer plano o de vídeo se obtiene una imagen clara de lo que los nadadores de elite realmente hacen una sola vez en su bajo el agua accidente cerebrovascular . El peligro de tratar de mantenerlos un poco separados es que se termina extendiendo demasiado lejos y reducir drásticamente su posición en el agua.El PulgarUna excepción a esto es la posición de su dedo pulgar , que puede moverse ligeramente durante la carrera . Aquí está haciendo Athens Olympian Jono Van Hazel sólo eso:



Rusia freestyle gran Alexandar Popov celebró el pulgar de una manera similar:



Mientras tanto, doble medallista de oro olímpico Rebecca Adlington mantiene escondido en ella :



¿Qué debes hacer en tu carrera ? Le recomendamos que sólo tiene que mantener los dedos ligeramente juntos y se centran en las áreas más importantes de la técnica de los golpes . A menos que usted está llamando a la puerta de la natación de elite es casi seguro que tendrá un montón de mejoras en la técnica de carrera para trabajar en lo que traerá grandes beneficios a su rendimiento, al igual que el entrenamiento físico adecuado y el desarrollo de competencias de aguas abiertas .En caso de extender el dedo pulgar ? Le sugerimos que vaya con lo que se siente bien a usted , algunas personas , como la sensación de que esto da , otros no tanto . Lo más probable es que ya estás haciendo lo que más le convenga , naturalmente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario